Fecha de salida para ‘Bailando con vampiros’ (anime) edición preventa

Yowu Entertainment comunica la fecha de salida en España para la edición preventa del anime Bailando con Vampiros en DVD y Blu-ray Disc.

bailando-con-vampiros-anime

Recientemente os hacíamos llegar la noticia de que Cameo distribuirá las licencias de Yowu Entertainment. Entre ellas está Bailando con Vampiros, que tan solo llegará a tiendas en DVD a partir del 23 de octubre de 2013 y a un precio de 25,6€.

Ahora, desde Yowu Media, propietaria de los derechos del anime en España, comunican que aquellos que precompraron la edición a través de la tienda online de la compañía comenzarán a recibir sus productos antes de tiempo: hacia finales de la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2013. Cuando el paquete salga de sus oficinas, enviarán un email a cada uno de los clientes para dar constancia de dicho envío.

Avisan también que las reservas del Blu-ray Disc llegarán una semana y media más tarde (estimamos que del 14 al 20 de octubre de 2013). Confirman además que, por el momento, la edición en Blu-ray Disc no saldrá a la venta en tiendas.

Bailando con vampiros BD _3d

Esto no es todo, las ediciones sufrirán cambios de última hora con tal de compensar a los usuarios por la espera. El libreto de imágenes que acompañaba a la edición será sustituido por ocho postales especiales de mayor calidad. Una de estas postales estará firmada por la propia Aiko Nakano, cantante del opening del anime y una de las grandes invitadas al XIX Salón del Manga de Barcelona. Las postales serán enviadas a los domicilios hacia mediados de noviembre.

Quienes hayan comprado directamente a Yowu una de estas dos ediciones recibirán un 50% de descuento en su próxima compra.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.