‘Bayonetta: Bloody Fate’, la película de anime

El estudio GONZO se encuentra trabajando en 'Bayonetta: Bloody Fate', la película de anime basada en el popular videojuego de Platinum Games 'Bayonetta'.

bayonetta-bloody-fate

Fuminori Kizaki, quien ya dirigió las versiones animadas de Afro Samurai, Basilisk y Super Street Fighter IV entre otros trabajos, volverá a coger la batuta para orquestar desde el estudio GONZO  la producción de la película de anime de Bayonetta, bautizada como Bayonetta: Bloody Fate.

Así es, la bruja más golfa del mundo de los videojuegos y protagonista de uno de los mejores títulos para PlayStation 3 y Xbox 360 se pasa al anime. La película se estrenará el 23 de noviembre de 2013 en la taquilla de diez cines japoneses.

Kizaki trabajará además en el storyboard y la filmación del proyecto apoyándose en el guión de Mitsutaka Hirota (Tetsujin 28-go Gao!, The Prince of Tennis II). Ai Yokoyama se encargará del diseño de los personajes bajo la supervisión de Mari Shimazaki, la autora de los diseños originales del videojuego. Hiroya Iijima (Afro Samurai, Tiger & Bunny) se ocupa del diseño de los ángeles, mientras que Kanatao Akai y Takashi Watabe (Rebuild of Evangelion, Ghost in the Shell) se ocupan del diseño de criaturas y pistolas respectivamente. Mai aportará la canción principal para la película.

Bayonetta: Bloody Face cuenta con el siguiente reparto de actores de voz (seiyuu):

bayonetta-bloody-fate-bayonetta

  • Atsuko Tanaka: Bayonetta
  • Mie Sonozaki: Jeanne
  • Daisuke Namikawa: Luka
  • Miyuki Sawashiro: Cereza
  • Tessho Genda: Rodin
  • Wataru Takagi: Enzo
  • Norio Wakamoto: Balder

Página web oficial del proyecto

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.