Cómo se hizo ‘Beyond: Dos Almas’: el apartado gráfico

SONY y Quantic Dream nos muestra un nuevo vídeo del Cómo se hizo Beyond: Dos Almas para PlayStation 3. En esta ocasión se centran en el apartado gráfico.

Beyond-dos-almas-screen-01

Queda menos para la llegada a Europa de Beyond: Dos Almas, lo nuevo de Quantic Dream en PlayStation 3. Desde SONY nos siguen desgranando este prometedor título con nuevos vídeos del “cómo se hizo“.

En esta ocasión se centran en el largo proceso de creación gráfica para hacer realidad la historia, desde el guión hasta alcanzar las cotas de calidad del juego final.

Desde Quantic Dream también destacan algunos de los retos a los que se enfrentaron al tener que localizar el título a tantos idiomas, y al trabajar con actores reales de la talla de Ellen Page o Willem Dafoe. Hay que tener en cuenta que el el juego transcurre a lo largo de 15 años de la vida de Jodie, por lo que había qaue diseñar distintas versiones de un mismo personaje para cada una de las etapas de su vida. Un trabajo duro, pero con resultados sorprendentes.

Beyond: Dos Almas sale a la venta en Europa el 9 de octubre de 2013 en exclusiva para PlayStation 3.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Bakutard Darukii

    º_º Quiero el artbook pero ya. Después del de Korra, este para reyes (el artbook digo).

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."