La demo de ‘Beyond: Dos Almas’ tiene fecha

SONY pone fecha a la demo de Beyond: Dos Almas para PlayStation 3. Los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutarla una semana antes.

beyond-dos-almas-demo-01

Beyond: Dos Almas tendrá una demo para Europa que hará acto de aparición en el PSN de PlayStation 3 el día 2 de octubre de 2013. El juego en su versión completa aparecerá en el mercado el día 9 del mismo mes.

Los usuarios de PlayStation Plus por otra parte tendrán acceso a la demo una semana antes que el resto: el 25 de septiembre.

La demo de Beyond: Dos Almas incluirá dos nuevos niveles de juego y ofrecerá más detalles sobre esta fascinante historia:

beyond-dos-almas-demo-02

  • Jodie & Aiden: En este nivel se revive una parte de la infancia de Jodie en la que forma parte de un experimento en el Departamento secreto de Actividades Paranormales de la CIA. Mientras varios cientificos ponen a prueba las habilidades de la niña, los jugadores tendrán que utilizar los poderes sobrenaturales de Jodie gracias a su vínculo con un ente invisible (Aiden).
  • Perseguida: Los jugadores se situarán varios años después del primer nivel y tendrán que ayudar a Jodie a escapar del asedio de los agentes del gobierno mientras el ente desata sus devastadores poderes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.