Tráiler español de ‘Bravely Default: Where the Fairy Flies’

Nintendo publica el tráiler de presentación en español de Bravely Default: Where the Fairy Flies, título para Nintendo 3DS que llegará a finales de 2013.

bravely default where the fairy flies artwork 07

Nintendo ha compartido el tráiler de presentación en español de Bravely Default: Where the Fairy Flies, confirmando oficialmente que se trata de la versión expandida conocida en Japón como Bravely Default: For the Sequel. Además, hace oficial que llegará “antes de acabar 2013” para Nintendo 3DS.

Al final del presente tráiler adelantan la llegada próxima de un nuevo vídeo centrado en la historia y sus personajes.

Bravely Default: Where the Fairy Flies llegará a Europa a finales de 2013 con textos en castellano y audio dual inglés y japonés. El título añade importantes mejoras al título original, entre ellas, unos gráficos más pulidos, con personajes animados durante las conversaciones, por ejemplo; una interfaz más intuitiva y nuevas opciones de selección de niveles de dificultad, con tres nuevos niveles y la posibilidad de ajustar los ratios de encuentros con enemigos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.