‘Bravely Default: Where the Fairy Flies’ te enamorará con este tráiler

Square-Enix libera un tráiler de Bravely Default: Where the Fairy Flies para Nintendo 3DS, que llegará a Europa en diciembre de 2013 con textos en español.

bravely-default-where-the-fairy-flies-artwork

Square-Enix nos muestra un tráiler a modo de guía de Bravely Default para que nos vayamos preparando para la llegada de su expansión Bravely Default: Where the Fairy Flies, que en Japón recibirá el subtítulo de For The Sequel.

Bravely Default: Where the Fairy Flies llegará a Europa con textos en español en diciembre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS. Esta es una versión ampliada y mejorada con respecto al original que ya salió a la venta en Japón.

Entre las novedades que encontraremos en Bravely Default: Where the Fairy Flies se encuentran nuevos fragmentos de historia, nuevas mecánicas de juego, se habilitan tres espacios de guardado, los combates son más ágiles, se permite activar el ataque automático y se podrá elegir el modo de juego Difícil.

A continuación tenéis el trailer, solo por la música os enamorará:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Bakutard Darukii

    Yo de lo que me he enamorado es del diseñador de personajes y el ilustrador.

    • Kipik

      Totalmente de acuerdo, además los escenarios son preciosos.

  • Alph

    ¿Entonces ya no se retrasa hasta el 2014?

    • Alph

      Perdón por la pregunta, ya leí la anterior noticia. Que bueno que nos llegue esta edición especial en 2013 y ademas con opción de voces japonesas. Entre este juego y el nuevo Layton me voy a arruinar D:

  • Dani Blue Rhythym

    Joder, se ve genial… y como que la primera personaje principal que sale me recuerda a Garnet de ff IX xD Nunca he jugado al Bravely Default, pero veo que este va a ser el primero.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.