Camiseta de Noire (Hyperdimension Neptunia Victory) en la NISA Store

NISA abre las reservas para la camiseta de Noire en su versión del videojuego Hyperdimension Neptunia Victory.

camiseta noire nisa

NISA brinda a los fans una nueva oportunidad de demostrar su pasión por la franquicia Hyperdimension Neptunia. Para ello, la compañía abre las reservas para una nueva camiseta de Hyperdimension Neptunia Victory con ilustración de Noire, la diosa de Lastation.

La camiseta está disponible en tamaños S, M, L, XL y 2XL. Puede reservarse por 24,99 dólares [enlace] y saldrá a la venta el 22 de octubre de 2013.

Con anterioridad la compañía anunció la camiseta de Neptune, diosa de Planeptune.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.