Namco Bandai Ibérica confirma la distribución española de ‘DanganRonpa: Trigger Happy Havoc’

Desde Namco Bandai Ibérica hacen oficial la distribución en España y por su parte de DanganRonpa: Trigger Happy Havoc para PS Vita.

danganronpa trigger happy havoc nisa 01

Namco Banda Ibérica ha hecho oficial la llegada de Danganronpa: Trigger Happy Havoc para PS Vita. De este modo, la compañía sigue fien en su acuerdo con NISA para traernos todos los juegos distribuidos en Europa por la compañía del Prinny.

El título, desarrollado por Spike Chunsoft, llegará a principios de 2014.

danganronpa trigger happy havoc nisa 02

Danganronpa: Trigger Happy Havoc es una versión revisada y renovada de Dangan Ronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei, que fue publicado en Japón en el año 2010 para la consola PSP. Destaca por un sistema de juego similar a los Phoenix Wright: Ace Attorney, pero con mayor énfasis en una jugabilidad más rápida. Cada nivel se divide en tres fases bien diferenciadas: introducción, investigación y juicio escolar.

En DanganRonpa: Trigger Happy Havoc el jugador toma el papel de Makoto Naegi, un desesperado adolescente que es aceptado en la Academia Hope’s Peak, un prestigioso instituto reservado únicamente para los estudiantes más brillantes y destacados de la nación. Pero cuando comienzan las clases, él y otros estudiantes se verán pronto atrapados en una batalla por sobrevivir frente a una mente brillante y retorcida que se esconde tras la apariencia de un pequeño oso llamado Monokuma y que los ha hecho prisioneros. Monokuma promete la libertad para aquel capaz de matar a un compañero de clase y salirse con la suya. Makoto deberá investigar para desenmascarar al villano y descubrir el secreto del instituto; aunque, mucho cuidado…. a veces no hay nada más mortal que la verdad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Luffink

    o me acabé jugando el juego de PSP tras ver los dos primeros episodios del anime y me gustó mucho (hasta el punto de que luego no quise seguir el anime XD), aunque el sistema de amistades era algo molesto. Por suerte creo que lo arreglaron en las versiones de Vita

    P.S.: esa imagen es de Danganronpa 2 XD

    • chibisake

      Ya he añadido las imágenes oficiales ofrecidas por NISA :)

  • Jaume Rodriguez Peralta

    me alegro que llegue a españa, una pena haberlo jugado ya… :(

  • Guimu

    Espero que venga en formato físico… Ya tenemos bastantes en digital xD

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.