‘Dead or Alive 5 Ultimate’, tráiler de lanzamiento

Tecmo Koei y el Team NINJA muestran el tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 5 Ultimate para PlayStation 3 y Xbox 360.

dead or alive 5 ultimate logo

Tecmo Koei y el Team NINJA han liberado el tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 5 Ultimate, que sale a la venta en Europa el 6 de septiembre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. En el vídeo hacen especial hincapié en la posibilidad de jugar gratis al juego previa descarga de Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters, una versión reducida del original.

Esta versión, que llega por separado con respecto a la versión completa de DoA 5 Ultimate, incluye cuatro luchadores – Ayane, Hayate, Kasumi y Ryu Hayabusa – y la mayoría de los modos de juego. Los usuarios pueden transferir los títulos desbloqueados, los trajes y los progresos en el Modo Historia de la versión PlayStation 3 de Dead or Alive 5, así como competir con los luchadores tanto de la versión gratuita como de la versión completa de Dead or Alive 5 Ultimate. Los personajes adicionales, el Modo Historia y el resto de características se podrán conseguir bajo previo pago.