Goku se viste de Naruto en ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’

Namco Bandai desvela los extras para las reservas y compras de la edición de lanzamiento de Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3, PS Vita, Xbox 360).

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Z-PS3-PAL

Namco Bandai ha aprovechado el Tokyo Game Show 2013 para desvelar el contenido especial que incluirá Dragon Ball Z: Battle of Z en su primera tirada. Quienes se hagan con el título en su edición de lanzamiento recibirán un código para vestir a Son Goku con el traje de sabio de Naruto Uzumaki.

Además de este contenido, quienes reserven el juego en Europa recibirán dos personajes exclusivos: Super Vegito y Bardock Super Saiyan.

Dragon Ball Z Battle of Z es un juego de lucha por equipos que recoge todos los arcos de Dragon Ball Z a partir de la Saga de los Saiyan y contiene más de 70 personajes jugables. El título, desarrollado por Artdink, llegará a Europa a principios de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Tráiler europeo

Tráiler para Latinoamérica


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.