Goku se viste de Naruto en ‘Dragon Ball Z: Battle of Z’

Namco Bandai desvela los extras para las reservas y compras de la edición de lanzamiento de Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3, PS Vita, Xbox 360).

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Z-PS3-PAL

Namco Bandai ha aprovechado el Tokyo Game Show 2013 para desvelar el contenido especial que incluirá Dragon Ball Z: Battle of Z en su primera tirada. Quienes se hagan con el título en su edición de lanzamiento recibirán un código para vestir a Son Goku con el traje de sabio de Naruto Uzumaki.

Además de este contenido, quienes reserven el juego en Europa recibirán dos personajes exclusivos: Super Vegito y Bardock Super Saiyan.

Dragon Ball Z Battle of Z es un juego de lucha por equipos que recoge todos los arcos de Dragon Ball Z a partir de la Saga de los Saiyan y contiene más de 70 personajes jugables. El título, desarrollado por Artdink, llegará a Europa a principios de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

Tráiler europeo

Tráiler para Latinoamérica

http://youtu.be/Kd7b3-zv84I

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.