‘Dragon’s Crown’ recibe el parche 1.02 en Norteamérica

ATLUS libera el parche 1.02 de la versión norteamericana de Dragon's Crown. Los cambios y mejoras se aplican tanto a la versión de PS3 y PS Vita.

dragons crown characters

Tanto si sois lectores residentes en el continente americano como si sois de esos fans de VanillaWare que no han podido esperar al lanzamiento en Europa de Dragon’s Crown y habéis recurrido a la importación a través de tiendas norteamericanas sabed que ATLUS acaba de lanzar la versión 1.02 del parche del juego.

El parche añade nuevas características y mejoras para poder disfrutar de una mayor experiencia de juego en las tierras de Hydeland. A destacar la mejora y resolución de problemas de conectividad.

A continuación tenéis el listado con todos los cambios:

Solución de bugs:

  • Mejora de la estabilidad de juego

 

Nuevas características:

  • Añadida opción para unirse a partidas aleatorias en el Labyrinth of Chaos.
  • Para mejorar la visibilidad de los personajes, se ha añadido un cursor triangular en la parte superior de la pantalla.
  • Mago: La carga de MP cuando este está al máximo nivel provocará un aumento del poder mágico.

 

Características modificadas:

  • Exclusiva para PlayStation 3: Ahora se guardará el progreso de la historia para todos los personajes que estén jugando una partida multijugador offline.
  • Si se da un problema de comunicación durante la partida online, el juego permitirá seguir avanzando en el nivel en lugar de ir de regreso a la ciudad.
  • Amazona: un bloqueo exitoso eleva en un punto el nivel de berserk. Además, el ataque Necksplitter puede ser cancelado en mitad de su ejecución.
  • Se han aplicado varios ajustes a los efectos de habilidades de todas las clases.
  • Otros ajustes y mejoras menores.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."