‘DuckTales Remastered’ se editará en formato físico para Norteamérica

El público norteamericano recibirá la edición física de DuckTales Remastered para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, según anuncia CAPCOM.

ducktales-remastered-poster

CAPCOM ha desvelado que editará DuckTales Remastered en formato físico para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Por ahora esta edición ha sido confirmada únicamente para el público norteamericano, y saldrá a la venta el 12 de noviembre a un precio de 19,99 dólares.

DuckTales Remastered llegaba recientemente en formato digital al PSN de PlayStation 3, XBLA de Xbox 360, Steam (PC) y la eShop de Wii U. Se trata de una versión remasterizada y ampliada del DuckTales original para la Nintendo Entertainmen System llevada a cabo por WayForward TechnologiesAccediendo a este enlace podéis leer mi análisis del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Wayforward Technologies


Compañía Wayforward Technologies, desarrolla videojuegos.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.