Esta ‘Nintendo 1DS’ bien podría ser de verdad

Si entráis a nintendo1ds.com probablemente os preguntéis si se trata de otra inesperada jugada de Nintendo. Pero no, se trata, de una supuesta Nintendo 1DS.

nintendo 1dsSi entráis a nintendo1ds.com probablemente os preguntéis si se trata de otra inesperada jugada de Nintendo. Pero no, se trata, simplemente, de una simulación (o sea, que es fake) de lo que sería el tercer eslabón de Nintendo 3DS tras la ya anunciada Nintendo 2DS. Pero no, no hablamos de una DS a secas, sino de una Nintendo 1DS. A un hipotético precio de $99.9 la portátil se presenta como una especie de mando de WiiU que hace las veces de portátil para juegos de Nintendo DS y 3DS.

¿Qué la haría especial? El hecho de que podría conectarse tanto a la televisión, como a móviles Android y Apple. Además, se podría utilizar como dispositivo unitario. Total, que no sé a vosotros, pero esto me gusta bastante más que la 2DS que nos presentaron hace unos días.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.