Diseños de caja del anime ‘Fairy Tail’ Temporada 1 por Selecta Visión

Selecta Visión muestra los diseños de caja, estuche y disco de la primera temporada del anime Fairy Tail, a la venta el 24 de septiembre de 2013.

Fairy-Tail-Anime-Selecta-02

Selecta Visión nos muestra el diseño que tendrá la caja que recoge la primera temporada del anime Fairy Tail, compuesta por 3 DVDs que recogen los primeros 12 episodios.

La edición incluye audio en español y japonés 2.0 DD, así como subtítulos en español. Saldrá a la venta el 24 de septiembre de 2013 en tiendas habituales a un precio de 23,75€. Sin embargo, durante la VII Japan Weekend Madrid (21 y 22 septiembre 2013 en el Recinto Ferial de Casa de Campo), podrá adquirirse de manera anticipada por solo 20€.

De este modo Selecta Visión se aventura a lanzar en formato físico una licencia en principio pensada únicamente para televisión. ¡Pero esto no es todo! Recordad que la editorial también planea sacar para el XIX Salón del Manga de Barcelona la película Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix en DVD y BD Combo.

La joven maga Lucy Heartfilia siempre ha soñado con ingresar en el gremio Fairy Tail, donde se dan cita los magos más poderosos y al mismo tiempo indisciplinados del mundo. En su camino se topa con Natsu Dragneel, un descarado mago que resulta ser un miembro de ese infame gremio. Natsu, acompañado por el gato Happy, anda embarcado en la búsqueda de su padre adoptivo, el dragón Igneel, desaparecido hace años. Tras aceptar su invitación, Lucy se une a Natsu, Gray y Erza en un grupo disfuncional que resulta ser el equipo más poderoso y audaz de Fairy Tail… siempre y cuando son capaces de dejar de lado sus diferencias. Aunque también es el más temido, ya que son famosos por los destrozos que causan en las ciudades en las que actúan…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.