Tráiler de ‘Final Fantasy XV’ por el Tokyo Game Show 2013

Square-Enix aprovecha el Tokyo Game Show 2013 para mostrar un tráiler de Final Fantasy XV para Xbox One y PlayStation 4.

final-fantasy-xv-leviatan

En su línea habitual, desde Square-Enix se empeñan en brindarnos información y datos de Final Fantasy XV a cuentagotas. En esta ocasión, el Tokyo Game Show 2013 sirve de telón para deleitarnos con un nuevo tráiler del juego.

Dicho vídeo recicla contenido ya visto anteriormente, pero pasado minuto y medio es cuando aparece toda la chicha. Acción frenética con Noctis desafiando a la muerte mientras el espectador ve lo que parece ser un Leviatán. Y visto lo visto, estos tintes estéticos entre fantasía y realismo son de lo más golosos.

Final Fantasy XV está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One, sin fecha de lanzamiento anunciada.

Sin más preámbulos, disfrutad del espectáculo:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.