‘Ginga Patrol Jako’ de Akira Toriyama podría tener anime

Rumores apuntarían a que el anime de Ginga Patrol Jako de Akira Toriyama se estrenaría en 2014 y estaría dirigido por Masahiko Ohta (Mitsudomoe, Minami-ke).

Ginga-Patrol-Jako

Desde Mision Tokyo nos llega la noticia de que el último manga de Akira Toriyama podría ser adaptado al anime, según una información que se está difundiendo por foros de renombre japoneses. El anime de Ginga Patrol Jako se estrenaría en 2014 y estaría dirigido por Masahiko Ohta (Mitsudomoe, Minami-ke), lo cual no sería de extrañar aprovechando el tirón de las obras del aclamado mangaka, pero os recordamos que por ahora tan solo se trata de un rumor.

Lo que sí está confirmado es la fecha de edición del tomo único que conformarán los 10 capítulos que reúne el manga, creado expresamente por el maestro para conmemorar  el 45 aniversario de la popular revista japonesa Shonen Jump. Este se pondrá a la venta el 4 de enero de 2014, tal y como confirma la última página del manga.

Ginga-Patrol-Jako-manga

Por otra parte, y tal y como desvelaban también desde Mision Tokyo, se ha confirmado la relación entre Ginga Patrol Jako y Dragon Ball. Una práctica habitual en Toriyama de relacionar su obra más famosa con obras menores, como ya hiciera en Nekomajin.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.