El eslogan ‘Gotta Catch ‘em All’ de Pokémon desvela una página con premios para EEUU

Después de prometer un gran anuncio, The Pokémon Company desvela una página con premios para EEUU al son del eslogan Gotta Catch 'em All (Hazte con todos).

pikachu-cartoon

Recientemente os comentaba que The Pokémon Company preparaba una sorpresa para el día de hoy. Pues bien, esta ya ha llegado a su fin y nos ha desvelado un tráiler (filtrado por error previamente) que buscaba relanzar el eslogan Gotta Catch ‘Em All (Hazte con todos).

Accediendo al portal Gottacatchemall.com nos encontramos una página que nos invita a participar en una competición para obtener varios productos, incluyendo una Nintendo 3DS XL, códigos para descargar Pokémon X y Pokémon Y, cartas del TGC y demás hasta el día de lanzamiento. Para ello, habrá que ir cazando distintos códigos escondidos por páginas webs repartidas por todo Internet. Las pokéball darán pistas sobre dónde poder encontrar estos códigos.

Aunque sea algo exclusivo para el mercado norteamericano ¿Quiénes somos para detener a los más curiosos? Por ello os dejamos con el primer código para acceder a la página: XY1012. Al resto, rezad porque esta promoción llegue a Europa.

Y si quieres conocer el resto de códigos para desbloquear al resto de Pokémon sigue leyendo:

Códigos

Y8P4 – Pancham
X3K5 – Chespin
Y2P6 – Noivern
X4Q8 – Dedenne
Y3F2 – Pangoro
X7C9 – Helioptile
X9K3 – Malamar
X7Q5 – Honedge
Y4L6 – Skrelp
X5H8 – Fennekin
Y5B6 – Spritzee
Y9D8 – Gogoat
Y8H7 – Yveltal
X2R4 – Bunnelby
Y3S7 – Skiddo
Y6J5 – Sylveon
X8G5 – Inkay
X6P4 – Froakie
X5W8 – Fletching
X5T3 – Swirlix
X8T9 – Litleo
Y6V8 – Talonflame
X4C7 – Clauncher
X7M4 – Xerneas

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.