‘Grey Is’ #1 ya a la venta de la mano de Milky Way Ediciones

Ya está a la venta el primer volumen de Grey Is, cómic de Dee Jusan, a través de la tienda online de Milky Way Ediciones.

Grey is 1 milky way

Milky Way Ediciones comunica la disponibilidad del primer volumen de Grey Is, obra de Dee Jusan.

El libro puede adquirirse a través de la tienda de la editorial por un precio de 8€, con envío ordinario gratis. Quienes hagan su pedido a través de la tienda recibirán un par de marcapáginas y minipóster exclusivo de regalo. ¡Eso sí que es cuidar a los fans! A través de este enlace puedes leer un adelanto de la obra.


Black vive cada día de su gris y triste existencia deseando que esta llegue a su fin, hasta que alguien del pasado regresa para añadir ese punto de contraste que su vida desesperadamente necesita.

“Gris es…la vida que nadie quiere, pero a la vez, es ese término medio que todos añoran.” Primera entrega del popular manga creado por Dee Juusan. La edición web incluye marca páginas y mini póster exclusivo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.