Guilty Gear Xrd -Sign- saldrá en PlayStation 3 y 4

Arc System Works ha desvelado que el fighting game Guilty Gear Xrd -Sign- saldrá a la venta para PlayStation 3 y PlayStation 4 a lo largo de 2014.

guilty-gear-xrd-sign-cap

Durante la conferencia de prensa Sony Computer Entertainment Japan Asia 2013, la compañía Arc System Works ha desvelado que Guilty Gear Xrd -Sign- llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 de Japón a lo largo del año 2014.

Con motivo del anuncio, han decidido liberar un tráiler que podéis ver a continuación. Parece mentira que tenga que ser una compañía pequeña la que de lecciones a las grandes de cómo se ha de hacer un videojuego de estética anime.

Heaven or hell, Let’s Rock!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.