Harvest Moon: A New Beginning (3DS) a la venta esta semana en Europa

Zen United se complace en anunciar la fecha de lanzamiento para Harvest Moon: A New Beginning para Nintendo 3DS.

harvest moon 3ds pal cover

Desde Zen United nos traen buenas noticias a los fans de la franquicia Harvest Moon, ya que el título para 3DS Harvest Moon: A New Beginning saldrá a la venta esta semana en toda Europa.

Mientras que la versión digital estará disponible a partir del miércoles 18 de septiembre, la versión física podrá adquirirse el 20 de septiembre de 2013.

Por primera vez en la historia de la franquicia se nos presenta un apartado gráfico totalmente tridimensional (incluido 3D estereoscópico). El personaje podrá escoger entre protagonista masculino o femenino y personalizar su apariencia con más de 100 trajes y accesorios.

Además, podremos retocar cualquier aspecto de la granja, con un sencillo sistema de “agarrar y soltar”. Estamos ante el mayor Harvest Moon llegado hasta la fecha a Europa, el simulador de granja más carismático de la industria de los videojuegos que además te permitirá casarte y formar una familia.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.