Hideki Kamiya ya no quiere trabajar en un ‘Star Fox’

Hideki Kamiya, de Platinum Games, asegura que ha dejado de querer trabajar en un Star Fox a causa de lo pesados que se llegan a poner los fans.

kamiya bayonetta

Hideki Kamiya mirándole las tetas a Bayonetta

Los fans pueden hacer cosas maravillosas: desde homenajes en forma de cómic, vídeo o incluso videojuego en flash; hasta cosplays, fanarts y otros trabajos que dejan ver su pasión. Pero si por otra cosa pueden estos destacar es por lo pesados que pueden llegar a ser cuando se suben al tren del hype o aguardan la salida de un nuevo videojuego de esa franquicia que tanto adoran. Y lo dice un servidor que se ha quedado sin uñas de las ganas que hay de que Pokémon X y Pokémon Y lleguen a las tiendas.

Pues es gracias a lo pesados que se han puesto los fans que a Hideki Kamiya, de Platinum Games, se le han quitado todas las ganas de trabajar en un Star Fox. Así lo ha comunicado a Polygon, afirmando lo siguiente:

He sido conocido por decir que quiero trabajar en Star Fox, pero la gente que constantemente me molesta con preguntas en plan “¿Cómo vas a hacer esto? ¿Cómo vas a hacer lo otro?” … Francamente, he dedicido que no quiero trabajar en Star Fox nunca más.

Thank you Internet. Toca aprender la lección.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • _-H-_

    Anda, que vaya…..
    Totalmente de acuerdo con el punto de vist del artículo. Personalmente hay obras que se me han quitado las ganas de ver por lo plastas que pueden llegar a ser algunos fanboys.

  • http://www.youtube.com/cartridgeinside hik4ru

    De todas formas, también ole los cojones del tío. Si por los fans tuvieran que ir haciendo o deshaciendo todo el mundo, muchísimos artistas habrían dejado de ejercer. Hasta luego y muy buenas, ya habrá otro que trabaje en Star Fox (en el caso de que haya una nueva entrega) con más pasión y dedicación que tú.

    • _-H-_

      Los fans pueden meter mucha presión,creo que no de forma directa,sino mas bien a través de los que cortan el bacalao en las compañías,y al final te puedes ver haciendo algo que no quieres para venderte a las masas. (algo así creo que ya le pasó con el All Stars Battle royale).

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."