‘Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1’ muestra su tráiler debut

Compile Heart e Idea Factory liberan el tráiler debut de Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1, remake para PS Vita del Hyperdimension Neptunia original.

hyperdimension-neptunia-re-birth-1

Compile Heart e Idea Factory liberan el tráiler debut de Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1, el remake para PS Vita del primer Hyperdimension Neptunia.

En este vídeo podemos observar algunas batallas, cómo es el sistema de batalla, el mapa del mundo, y los sistemas de creación y remakes de discos. Al igual que en Hyperdimension Neptunia Victory, los jugadores pueden ahora saltar en las mazmorras, disfrutar de un sistema de batalla más sencillo, crear equipo original y demás.

Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1 sale a la venta en Japón el 31 de octubre de 2013 para PS Vita. Su precio en formato físico será de 6.090 yenes (46€) en físico y 5.300 yenes (40€) en digital.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1


Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 (超次次元ゲイム ネプテューヌRe;Birth1), JRPG para PS Vita.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.