‘JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle’ confirmado para occidente

En 2014 llegará a occidente el fighting game JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle para PlayStation 3.

JoJo's Bizarre Adventure Fabulous

Algunos lo negaban, pero lo que fue adelantado en el XVIII Salón del Manga de Barcelona es una realidad. JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle llegará a occidente en 2014, tal y como ha anunciado Namco Bandai desde el Tokyo Game Show 2013.

JoJo’s Bizarre Adventure es un fighting game para PlayStation 3 desarrollado por los chicos de CyberConnect 2. Abarca con fidelidad las ocho sagas o partes de JoJo’s Bizarre Adventure, el icónico manga de Hirohiko Araki, aunque como es evidente en el videojuego se aligeran algunos tramos de la historia y se ausentan algunos personajes de menor relevancia.


http://youtu.be/DyjNooufho8

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.