‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’, todo un éxito en Japón

En su primera semana en el mercado, JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle ha vendido 425.718 unidades, el 80% del total distribuido en tiendas.

JoJos-Bizarre-Adventure-All-Star-Battle-JP-Cover

El fighting game JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, basado en el manga más popular y mítico de Hirohiko Araki, fue lanzado en el mercado japonés la pasada semana. El título, exclusivo para PlayStation 3, ha vendido en siete días ni más ni menos que 425.718 unidades, convirtiéndose en todo un éxito.

Dichas cifras de venta suponen, según Media Create, poco más del 80% de ventas de las unidades distribuidas entre las tiendas del país. Con semejantes cifras, y viendo que en Francia e Italia goza de gran popularidad, ¿A qué esperan, señores de Namco Bandai, para oficializar la localización europea del juego?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.