Las novedades de ‘Bravely Default: Where the Fairy Flies’ en vídeo

Famitsu ha mostrado un vídeo donde se reflejan las novedades, cambios y mejoras aplicadas en Bravely Default: Where the Fairy Flies para Nintendo 3DS.

bravely default where the fairy flies artwork 07

Recientemente desde Famitsu celebraron una de sus presentaciones en directo centrada en un juego en concreto. En esta ocasión le ha tocado a Bravely Default: Where the Fairy Flies, donde en poco más de media hora muestran todas las novedades, cambios y mejoras aplicadas a esta expansión de Bravely Default: For the Sequel.

De hecho, en el vídeo hacen constantemente una comparativa entre ambas versiones para poder apreciar los cambios realizados. Al final de la entrada tenéis el vídeo donde se muestra todo esto, cortesía de NintendoEverything. La parte que corresponde al juego original es la izquierda, mientras que la versión mejorada se encuentra en la parte derecha del vídeo.

Bravely Default: Where the Fairy Flies llega a Europa a finales de 2013, muy posiblemente en diciembre tal y como os adelantamos desde Deculture.es. En Japón saldrá a la venta el 5 de diciembre de 2013, mientras que en Norteamérica estará disponible en 2014.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.