Tráiler del traje de Yuna en ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

Square-Enix aprovecha el Tokyo Game Show 2013 para mostrar el traje de Yuna que Lightning podrá lucir en Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Yuna lightning returns final fantasy xiii 03

Aprovechando el Tokyo Game Show 2013, desde Square-Enix han liberado el traje especial de Yuna, bautizado como La Invocadora de Spira, que Lightning podrá lucir en su última aventura Lightning Returns: Final Fantasy XIII. El juego incluye más de 80 trajes altamente detallados para los fans de la moda y el coleccionismo digital.

El tráiler viene además acompañado de varias imágenes.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360. Saldrá a la venta en Europa el 14 de febrero de 2014, mientras que en Norteamérica aterrizará el día 11 de febrero.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.