‘Mighty No. 9’ confirmado para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U

Se confirma el desarrollo de Mighty No. 9, sucesor espiritual de Mega Man, a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

Mighty No 9

El sucesor espiritual de Mega Man, Mighty No. 9, que cuenta a sus espaldas con la autoría de Keiji Inafune y parte del equipo que trabajó en varios juegos de Mega Man, ha sobrepasado la recaudación de 2.200.000 dólares en su campaña de crowdfunding a través de Kickstarter.

Esto asegura su llegada a las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, así como las previamente confirmadas PC, MAC y Linux.

Tan solo quedan 14 días para que la campaña llegue a su fin, si alcanzan los 3.300.00 dólares el juego será llevado a consolas de próxima generación (PlayStation 4 y Xbox One).

¿Quieres contribuir? Pásate por este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.