Milky Way Ediciones tiene una licencia japonesa para anunciar

La editorial Milky Way Ediciones estuvo ayer comentando desde su cuenta de Twitter que tienen entre manos una licencia manga japonesa seinen.

milky way edicionesLa editorial Milky Way Ediciones estuvo ayer comentando desde su cuenta de Twitter que tienen entre manos una licencia manga japonesa seinen, lo cual es sin duda una buena noticia tanto para los amantes del género como para los que compramos manga en este país: la editorial parece ir viento en popa y noticias así no hacen más que confirmarlo tras el lanzamiento de tres series: Grey Is, Simon Sues y Two Keys.

Milky Way Ediciones es una editorial independiente creada por un pequeño grupo de personas y que no llevan demasiado tiempo en el mercado; aún así se denota muy buenhacer en sus intenciones, y eso siempre es de agradecer.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.