‘Monster Hunter 4’ tendrá trajes de Super Mario y The Legend of Zelda

En el Monster Hunter 4 Direct celebrado el 8 de septiembre en Japón se han desvelado trajes DLC de Mario, Luigi y Link para personajes y Felynes del juego.

Monster-Hunter-4-Mario-Luigi-01

CAPCOM vuelve a unir fuerzas con Nintendo para ofrecer nuevo contenido descargable relacionado con varios de los icónicos personajes de la Gran N. Este contenido ha sido desarrollado para Monster Hunter 4, y comprende tanto a Mario y Luigi como a Link de The Legend of Zelda.

Mario y Luigi

Habrá disponibles disfraces de Mario y Luigi para los Felyne, obtenidos mediante una misión por DLC. Los usuarios de Seven Eleven Seven Spot tendrán preferencia en la obtención de este extra. Próximamente desvelarán más detalles.

Monster-Hunter-4-Link-Zelda-01

The Legend of Zelda

Los jugadores podrán vestir con el equipo de Link, que podrá adquirirse a través de una misión por DLC. Entre las partes a equipar está el traje del hyliano, la Espada Maestra, el Escudo Hyliano y el arco. Del mismo modo, más adelante se desvelarán más detalles.

Japón disfrutará de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS desde el 17 de septiembre de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.