Nace AniJapan, el “Crunchyroll español”

Streaming de anime para España

anijapanDurante el VII Japan Weekend Madrid se ha dado a conocer  AniJapan, el nuevo servicio de streaming de anime en español. Con AniJapan todos los aficionados podrán ver las últimas novedades de anime vía online y de forma legal gracias a que la plataforma colabora con varias distribuidoras de anime españolas como Japan Weekend Anime o Yowu Entertainment. Una fórmula que extendió Crunchyroll y que si bien ya cuenta con versión española, ahora amplia su oferta gracias a esta plataforma.

Por el momento cuentan con series como Holy Knight, Bailando con Vampiros o La Magia de Zero, junto a un par de cortos licenciados por JW Anime. Podéis encontrar tanto opciones de pago como contenido gratuito. A continuación os dejamos el tráiler de presentación.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.