Con motivo del Tokyo Game Show 2013, desde GUST han liberado un nuevo tráiler de New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland.
En el vídeo vemos a Rorona practicando la alquimia, explorando y transformándose de su forma chibi a su nuevo aspecto más realista y detallado. Junto a ella aparecen también dos rostros conocidos entre los fans de la saga de Arland: Totori y Meruru.
El juego saldrá a la venta en Japón el 21 de noviembre de 2013 para PlayStation 3 y PS Vita. Mientras, en Europa acabamos de recibir la confirmación de la llegada a principios de 2014 de Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky en exclusiva para PlayStation 3.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.
Koei Tecmo
Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…