Noizi Ito firmará las ediciones limitadas de ‘The Guided Fate Paradox’

Noizi Ito, ilustradora de las novelas de Haruhi Suzumiya, realiza una ilustración para y firma la edición limitada del roguelike The Guided Fate Paradox.

noizi-ito-signature

Noizi Ito, ilustradora de las novelas de Haruhi Suzumiya, ha realizado una ilustración exclusiva para la edición limitada norteamericana de The Guided Fate Paradox, un roguelike para PlayStation 3 que cuenta con ilustraciones y diseños de personajes de la artista.

Dicha ilustración incluirá un certificado de autenticidad que incluirá una firma y pequeño dibujo realizado por la misma Noizi Ito. Uno de los mejores regalos que NISA puede dar a sus fans.

Además de esta ilustración, la edición limitada de The Guided Fate Paradox incluye, como ya comentamos, el juego original, una caja contenedora especial diseñada para la ocasión, artbook de tapa dura a todo color, Banda Sonora Original de dos discos en estuche de plástico y tarjetas con ilustraciones de Noizi Ito que muestran a los 8 personajes. Esta edición puede adquirirse en exclusiva a través de la NISA Store, con un precio de 74,99$.

The Guided Fate Paradox sale a la venta en Europa el 25 de octubre de 2013, mientras que en Norteamérica podrá disfrutarse a partir del 5 de noviembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.