‘One Piece Dance Battle’: Los Mugiwara se echan un bailoteo en iOS y Android

Namco Bandai anuncia One Piece Dance Battle, un juego de baile desarrollado por Matrix que aterriza en 2013 para iOS y Android.

one-piece-dance-battle

Matrix, desarrolladora de los míticos juegos de baile Bust a Groove para PlayStation, han dado el pelotazo gordo mostrando en Japón, y con motivo del Tokyo Game Show 2013, el tráiler de un videojuego musical protagonizado por Monkey D. Luffy y el resto de los Piratas del Sombrero de Paja (Mugiwara): One Piece Dance Battle.

Eso sí, por desgracia el juego no saldrá a la venta para consolas de sobremesa, sino que aterrizará en iOS y Android, impidiendo de este modo el uso de alguna alfombra de baile. Pero oye ¿Y si a lo mejor tus pulgares tienen más ritmo que tus piernas?

Saldrá a la venta a lo largo de 2013 y ya se han confirmado personajes como Luffy, Chopper y Nami. Y atención a la parte centrada en ella ¡Madre del abor herboso!


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.