‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’ tiene fecha en Europa

CAPCOM desvela la fecha de lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies en la eShop 3DS de Europa.

pearl-fey-phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies

CAPCOM ha desvelado la fecha de lanzamiento europea para Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, título que únicamente llegará en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS.

Estará disponible el 24 de octubre de 2013 a un precio de 24,99€. El lanzamiento occidental del título se acompaña de un pack de trajes y un episodio adicional: Turnabout Return, un caso que tiene lugar después de que Phoenix Wright recuperara su insignia de abogado. Próximamente ofrecerán más información acerca de estos DLC.

En Norteamérica también estará disponible el 24 de octubre a un precio de 29,99$.

En esta aventura el jugado es testigo del regreso de Phoenix Wright al mundo de la abogacía, pudiendo disfrutar de un apartado visual en completo 3D. Para avanzar y dar con el culpable deberemos analizar los distintos ángulos de la escena o escenas del crimen para hallar pistas y llevarlas al juzgado, presentándolas como pruebas. Junto a Wright están el joven Apollo Justice y la nueva miembro Athena Cykes, la cual cuenta con la habilidad de psicoanalizar las emociones de los acusados y testigos.

A continuación tenéis más imágenes de la versión occidental del juego, donde por primera vez vemos a una crecida Pearl Fey “hablando” en la lengua de Shakespeare:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.