‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’ tiene fecha en Europa

CAPCOM desvela la fecha de lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies en la eShop 3DS de Europa.

pearl-fey-phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies

CAPCOM ha desvelado la fecha de lanzamiento europea para Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, título que únicamente llegará en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS.

Estará disponible el 24 de octubre de 2013 a un precio de 24,99€. El lanzamiento occidental del título se acompaña de un pack de trajes y un episodio adicional: Turnabout Return, un caso que tiene lugar después de que Phoenix Wright recuperara su insignia de abogado. Próximamente ofrecerán más información acerca de estos DLC.

En Norteamérica también estará disponible el 24 de octubre a un precio de 29,99$.

En esta aventura el jugado es testigo del regreso de Phoenix Wright al mundo de la abogacía, pudiendo disfrutar de un apartado visual en completo 3D. Para avanzar y dar con el culpable deberemos analizar los distintos ángulos de la escena o escenas del crimen para hallar pistas y llevarlas al juzgado, presentándolas como pruebas. Junto a Wright están el joven Apollo Justice y la nueva miembro Athena Cykes, la cual cuenta con la habilidad de psicoanalizar las emociones de los acusados y testigos.

A continuación tenéis más imágenes de la versión occidental del juego, donde por primera vez vemos a una crecida Pearl Fey “hablando” en la lengua de Shakespeare:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Alejo

    Bravo Capcom, bravo

  • Manu-G

    Lo quiero muy fuerte!

  • Vhsephi Kamiya

    bien por CAPCOM… Harumi-chan ha crecido 8 años y se comporta como si tuviera otra vez 9… los mismos gestos además.

    Pêro no entiendo… aver…si Minuki (Trucy) tiene 15 años, y la adopta cuando tenía 7 u 8 años… y en ese momento llevaba por lo menos dos años sin saber nada de las chicas… como va a tener esa edad Harumi?

    • Nyoru

      Del 3er al 4to juego pasan 7 años (Phoenix tiene 24 en el primer juego, 25 en el segundo, 26 en el tercero y 33 en el cuarto), Pearly tiene 8 en el segundo juego (9 en el tercero y 16 en el cuarto entonces) y Trucy tiene 15 en el cuarto juego. Las cuentas están bien o.o
      Lo único es imaginar que Phoenix adoptó a Trucy el mismo año en el que ocurre el tercer juego o como mucho al siguiente…
      (Por cierto. Del cuarto al quinto solo pasa un año xD)

      Si quieres una fuente para comprobarlo, míralo en court-records, ahí vienen todas las edades de los personajes en cada saga de juegos (Y bueno, yo ya comprobé que solo pasa un año entre cada juego en la saga de Phoenix, así que…)

      • Alejo

        Nyoru, como tu dices, creo que poco despues del AA3 adopta a Trucy en el suceso que se cuenta en el AA4

      • Luffink

        Exacto, creo que en el cuarto juego explicaban que el caso del padre de Trucy, el que le hizo perder la licencia, ocurría solo 6 meses después del final de Tribulations. Y como dice Nyoru, esta quinta parte tiene lugar un año después de Apollo Justice. Sobre lo de el tiempo que llevaba sin ver a Maya o Pearl… ni idea, no recuerdo ni que las mencionaran en Apollo Justice

      • Nyoru

        ¡Gracias por esa pequeña aclaración!
        Según recuerdo, en Apollo Justice solo se hace un pequeño guiño a Maya, donde se ve que Phoenix tiene un montón de cintas del Samurai de acero y dice que “Una amiga suya la insistió en verlo” o algo así… Es lo único que recuerdo que dijese sobre Maya sin llegar a mencionarla xD

      • Alejo

        y que el puesto de fideos es donde iba con Maya (ahi se descubre que no es una adicta a las hamburguesas sino al ramen)

  • Saiko

    Primer juego que veo que hace una conversión dólar-euro más o menos decente.

  • Krassh

    lo malo es q es pa 3ds -.- y yo solo tengo la tocho

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."