Sorpresa ‘Pokémon’ para el lunes 16 de septiembre

El lunes, 16 de septiembre de 2013, The Pokémon Company planea desvelar una sorpresa. ¿De qué tratará? ¿Estará relacionada con Pokémon X y Pokémon Y?

Pokémon logo

El lunes día 16 de septiembre, a las 8 horas de la mañana PTD (17:00 horas en España), The Pokémon Company nos prepara una grata sorpresa, tal y como han adelantado en su cuenta oficial de Twitter. Será “un anuncio especial“.

¿De qué se tratará? Jugad vuestras cartas en la sección de comentarios.

Pokémon X y Pokémon Y están a la vuelta de la esquina, saliendo a la venta para 3DS el 12 de octubre de 2013. Sería probable que la noticia guarde relación con estas entregas, aunque para realizar este anuncio desde The Pokémon Company han usado la Pokéball realizaza en CG que se muestra en un tráiler filtrado por error tiempo atrás (presente al final de esta entrada) donde se busca rescatar el eslogan “Hazte con todos“.

[Actualizado] Parece ser que la cuenta americana de Pokémon es la única que ha informado acerca de la sorpresa, por lo que podría ser una noticia exclusiva del subcontinente norteamericano.

http://youtu.be/tqtXTe0UY7I

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.