‘Pokémon X’ e ‘Y’: Poderes O de evento en Japón

The Pokémon Company anuncia en Japón una serie de eventos que permitirá a usuarios de Pokémon X y Pokémon Y recibir varios Poderes O de nivel 2.

poderes o pokemon x y 06

La página web oficial japonesa de la franquicia Pokémon ha sido actualizada para anunciar eventos especiales que serán distribuidos a los usuarios de Pokémon X y Pokémon Y. Estos eventos permitirán recibir Poderes O de nivel 2 [Más información sobre los Poderes O hacia el final de esta entrada].

El primer Poder O que recibirán permitirá aumentar el efecto de las curas en un 50%, el próximo aumentará el número de PP recuperados. Por último, se recibirá un Poder O que permitirá recibir más dinero al ganar batallas.

Los eventos comenzarán a partir del 12 de octubre en los Centro Pokémon repartidos por el país, y finalizarán a mediados de noviembre de 2013. También se podrán recibir los ya mencionados Poderes O en varias tiendas Aeon Mall desde el 12 al 14 de octubre.

Por el momento se desconoce si en occidente recibiremos dicha promoción.

Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en todo el mundo el 12 de octubre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.