Promoción ‘Pokémon X’ e ‘Y’ en Japón para quienes cumplan años

Los usuarios japoneses que posean Pokémon X o Pokémon Y y estén de cumpleaños podrán ir a un Centro Pokémon de Japón para recibir un Pokémon de reglao.

pokemon x y sylveon 001

Desde Centro Pokémon han anunciado una campaña de regalo especial donde los usuarios japoneses recibirán, el día de su cumpleaños y en dichas tiendas ubicadas en Japón, un regalo especial, la posibilidad de elegir recibir uno de los siguientes Pokémon: Pikachu, Eevee, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon.

De este modo Sylveon se convierte en el primer Pokémon de Kalos disponible por distribución (no necesariamente de manera exclusiva). La promoción comienza por aquellas tierras el mismo día 12 de octubre, únicamente para quienes posean Pokémon X o Pokémon Y. Actualmente se desconoce si la promoción llegará a occidente.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.