Más detalles de los starters de Kalos en ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’

Más detalles de Pokémon X y Pokémon Y afloran tras la salida en Japón de la última CoroCoro. En este caso sobre las evoluciones de los starters de Kalos.

corocoro-leak-starters-evolutions-kalos

Recientemente se filtraban nuevos datos sobre Pokémon X y Pokémon Y procedentes de la revista CoroCoro. Entre ellos, destacaban las noticias de una segunda megaevolución para Mewtwo, llamada Mega Mewtwo X, y las primeras evoluciones de los starters de Kalos: Fennekin, Froakie y Chespin.

Ahora, con la última CoroCoro puesta a la venta en algunas tiendas de Japón, han emergido nuevos scans que permiten conocer más detalles de estos starters. Pasamos a actualizar la anterior noticia y os cito las novedades a continuación.

Hariboogu, que es como se llama en Japón la evolución de Chespin, es el Pokémon Armadura de Espinas. Mide 0,7m, pesa 29kg y cuenta con la habilidad Espesura.

Teeruna, como conocerán en Japón a la evolución de Fennekin, es el Pokémon Zorro. Mide 1m, pesa 14,5kg y cuenta con la habilidad Mar de Llamas (Mar Llamas). Por lo que se aprecia en la scan, es capaz de sacarse el palo que tiene guardado en la cola para prenderle fuego.

Gekogashira, evolución con nombre en japonés de Froakie, es el Pokémon Rana Burbuja. Mide 0,6m, pesa 10,9kg y cuenta con la habilidad Torrente.

Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en todo el mundo el 12 de octubre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.