SONY anuncia ‘PS Vita TV’ para Japón

SONY ha anunciado para el mercado japonés PS Vita TV, un híbrido consola - televisión que permite jugar a juegos de PSP y Vita, así como ver vídeos.

playstation vita tv

En el Sony Computer Entertainment Japan Asia 2013, SONY ha anunciado PS Vita TV, una videoconsola y televisión que por ahora será exclusiva para el mercado nipón.

Saldrá a la venta el 14 de noviembre de 2013 por unos 9945 yenes (75€). Quienes lo prefieran podrán adquirir el Value Pack por 14.280 yenes (109€), acompañando a la consola de un DualShock 3 y una tarjeta de memoria de 8GB.

El sistema permite a usuarios jugar a títulos de PS Vita y PSP en la televisión, así como acceder a servicios de navegación y vídeo por internet, como Hulu, Nico Nico Douga o Tsutaya TV.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.