Ryo Horikawa, el seiyuu de Vegeta, saluda a los fans españoles

Desde Jointo nos han pasado este simpático vídeo en el que Ryo Horikawa, el seiyuu de Vegeta, saluda a los fans españoles.

Ryo-Horikawa

Hace unos días se anunció la presencia en el Japan Weekend 2013 del seiyuu del Vegeta japonés, cuyo nombre es Ryo Horikawa, y ha sido el artífice encargado de dar vida al personaje de Dragon Ball a lo largo de sus distintas temporadas y películas.  También es el encargado de poner voz a Shun de Saint Seiya, del mismo modo que lo hace con Heiji Hattori de Detective Conan. El seiyuu nos visitará los próximos 21 y 22 de octubre en el Recinto Ferial Casa de Campo, y mientras llega el fin de semana, desde Jointo nos han pasado este simpático vídeo (que tenéis tras el salto) en el que Horikawa saluda a los fans españoles. Salta a la vista lo majo que es, así que no dejéis pasar la oportunidad de pasaros a conocerlo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.