Anuncio de ‘Saint Seiya Brave Soldiers’ en la televisión japonesa

Namco Bandai emite a través de varios canales de televisión de Japón un anuncio de Saint Seiya Brave Soldiers para PlayStation 3.

saint-seiya-brave-soldiers-tgs-2013-(20)

Las televisiones de Japón emiten un anuncio de Saint Seiya Brave Soldiers un tanto peculiar. Además de hacer hincapié en la posibilidad de jugar con más de 50 personajes, repiten constantemente el nombre de Seiya de Pegaso. Tanto, que si sale una versión extendida de 30 segundos fijo que se lo borran de tanto repetirlo una y otra vez.

Saint Seiya Brave Soldiers es un fighting game exclusivo para PlayStation 3. Llegará a Europa el 22 de noviembre de 2013, mientras que en Japón estará disponible a partir del 17 de octubre. En el continente americano lo tendrán disponible a partir del 26 de noviembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.