‘Saint Seiya Brave Soldiers’ tiene fecha en Europa

Namco Bandai confirma desde el Tokyo Game Show 2013 la fecha de lanzamiento en Europa para Saint Seiya Brave Soldiers, exclusivo de PlayStation 3.

saint-seiya-brave-soldiers-tgs-2013-(15)

Desde el Tokyo Game Show 2013, Namco Bandai nos comunica la fecha de lanzamiento en Europa para Saint Seiya Brave Soldiers, el nuevo fighting game que Dimps desarrolla para PlayStation 3.

Podremos disfrutarlo a partir del 22 de noviembre de 2013. Al igual que ocurre en Japón, quienes lo reserven en Europa recibirán de manera exclusiva un código para desbloquear a Shion de Aries y 10 temas de PSN para personalizar los menús de PlayStation 3.

Estos extras de reserva se incluyen tanto para aquellos que reserven la edición sencilla de Saint Seiya Brave Soldiers, como para quienes se hagan con la Edición Coleccionista que incluye la Myth Cloth EX de Seiya de Pegaso y DLC (más imágenes).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.