‘Saint Seiya Brave Soldiers’ muestra tráiler español sobre la Saga de Poseidón

Namco Bandai libera en el Tokyo Game Show 2013 un nuevo tráiler de Saint Seiya Brave Soldiers para PlayStation 3 con subtítulos en español.

Saint-Seiya-Brave-Soldiers-Poseidon-40

Con motivo del Tokyo Game Show 2013, Namco Bandai nos muestra otro tráiler de Saint Seiya Brave Soldiers para el público latinoamericano. En el vídeo podemos ver el título que Namco Bandai ha escogido para aquella zona: Los caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes, así como subtítulos en español que adaptan los textos al doblaje latinoamericano del anime.

Dicho tráiler ya pudimos verlo con anterioridad, solo que únicamente con textos en inglés, se trata de aquel centrado en la Saga de Poseidón.

Desde el evento nipón también se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa de este videojuego exclusivo para PlayStation 3: 22 de noviembre de 2013. A Latinoamérica llegará el 26 de noviembre de 2013.

A mí, con que recreen fielmente la escena donde Shun le da un calor especial a Hyoga, me cunde.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.