‘Shonen Jump Europe’ abre su página en Facebook

Abre la página oficial en Facebook de Shonen Jump Europe, que busca traer todas las novedades que se den en Europa sobre las series de la revista.

shonen jump europe

Cuando alguien curtido en el mundo del cómic, y ya ni decir del manga, escucha hablar de la revista Shonen Jump se le viene a la mente algo grande, popular, que gusta a todos. En España, fue gracias al bombazo de Dragon Ball que esta revista para jóvenes adolescentes y sus series se afianzaron como la reina de reinas de entre todas las dedicadas a la cultura del manga.

Ahora, la revista que Shueisha lanzó al mercado japonés el 2 de julio de 1968 para contentar a un público adolescente se hace más fuerte en Europa con la apertura de la página de Facebook de Shonen Jump Europe, donde informarán a los aficionados de todas las novedades y licencias de los principales países europeos, incluyendo por supuesto a España. También mostrarán portadas, fondos de pantalla y citas de los principales mangaka de la revista. Para seguirles no tienes más que acceder a su página a través de este enlace y clicar en «Me gusta«.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.