‘Sonic Lost World’ estará doblado al castellano

Finalizado el Tokyo Game Show 2013, desde SEGA anuncian que Sonic Lost World llegará a Europa doblado al castellano, entre otros idiomas.

Sonic-Lost-World-gamescom-24

Pasada ya la feria japonesa Tokyo Game Show 2013, siguen llegando noticias relacionadas con el evento, y esta vez es de las gratas. SEGA vuelve a sorprendernos desvelando que Sonic Lost World llegará a Europa doblado al castellano, entre otros idiomas.

Para celebrar la ocasión, ha liberado el tráiler extendido donde podemos escuchar a Los Mortíferos Seis hablando en el idioma de Cervantes. Un muy buen doblaje he de decir. No os preocupéis por las pausas que se producen entre vídeo y vídeo, esperad y se irán reproduciendo uno tras otro.

El 18 de octubre de 2013 Sonic Lost World llega a Europa para Nintendo 3DS y Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.