Sorteo: 2 copias de ‘Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan’ para 3DS

Nuevo sorteo en Deculture.es. En esta ocasión te brindamos la oportunidad de hacerte con una copia de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para 3DS.

eoiv-sorteo

Etrian Odyssey ha sido una franquicia abandonada a su suerte en el Viejo Continente, ya que no veíamos una nueva entrada desde el lanzamiento del primer título para Nintendo DS.

Desde el 30 de agosto de 2013 esta maldición ha sido rota por NISA y Namco Bandai Ibérica, quienes nos han permitido volver a disfrutar de la obra de ATLUS con el lanzamiento de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS. Un dungeon crawler que merma la extrema dificultad de los anteriores títulos sin dejar de plantear desafíos y que además introduce varios cambios y mejoras, además de una increíble banda sonora orquestada [tenéis más información en nuestro análisis del juego].

Y también es gracias a NISA y Namco Bandai Ibérica que podemos brindaros la oportunidad de haceros con una de las dos copias digitales del juego que sorteamos. ¿Quieres saber cómo puedes optar a este premiazo? ¡Sigue leyendo!

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan es, actualmente, uno de los mejores JRPG que han aterrizado en Nintendo 3DS. Es por ello que una de las copias digitales irá para aquella persona que se lo trabaje, mientras que la otra copia se sorteará por el método tradicional: a través de las redes sociales.

Primera opción

Si eres de los que gustan de esforzarse para ganarse el premio, este es tu sitio. Para optar a esta copia digital tienes que escribir, en la sección de comentarios de esta misma entrada, el nombre y descripción de una nueva profesión o clase que sea totalmente original. No se permiten: Lansquenetes, Paladines, Arqueros, Bailarinas, Médicos, Magos rúnicos, Samuráis, Caballeros steampunk, Arcanos ni asesinos.

Como mínimo, pedimos una descripción detallada sobre esta profesión: características, habilidades, armas que pueda usar, fortalezas, debilidades, hábitat, etc. ¡lo que se te ocurra! Y si te lo quieres currar más (algo que por supuesto valoraremos), puedes incluso adjuntar un árbol de habilidad o un dibujo hecho por tí mismo que muestre las armas y la vestimenta de dicha profesión.

El ganador se decidirá en función de la calidad de lo aportado y el material extra. Por supuesto, parte del gusto personal del staff influirá, pero principalmente se valorará el trabajo realizado. Sabemos que tienes alma de escritor, dibujante, narrador o poeta, así que esta es tu oportunidad de desatar tu creatividad ¡Ánimo!

 

Segunda opción

La segunda copia de Etrian Odyssey IV requiere menos trabajo personal, pero claro, también será más difícil hacerte con ella ya que depende del azar.

  1. Síguenos a través de Twitter [enlace a la cuenta de Deculture.es]
  2. Haz RT de este enlace [clic aquí]
  3. Procura no llevar candado en tu cuenta para poder ver que has participado
  4. ¿Sabías que eres la persona más maravillosa de este mundo? ♥

 

El sorteo comienza en el momento de la publicación de esta entrada y finalizará el viernes 13 (miedo) de septiembre a las 23:59 horas. Podrán participar quienes posean de una consola Nintendo 3DS europea. Y sí, se puede participar en ambas opciones, pero solo una vez en cada una de ellas. Miembros del staff, familiares y colaboradores no podrán optar al sorteo.

¡Ánimo, por Yggdrasil!

Colaboran en este sorteo:

Nisa nis america logoNamco Bandai logo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan


Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS, análisis, vídeos, información, imágenes de este videojuego de ATLUS





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.