Sorteo: Llévate un pack de cómics de Milky Way Ediciones

Aquí va el sorteo de un pack de los tres primeros tomos de las obras de Milky Way Ediciones publicadas: Simon Sues, Two Keys y Grey Is.

mwediciones-sorteoHace tiempo que teníamos preparado un sorteo con nuestros amigos de Milky Way Ediciones, una nueva editorial que promete revolucionarnos a todos con material distinto y de gran calidad. Sin embargo, como adelantamos por Twitter, no lo lanzaríamos hasta que la editorial llegara a los 1000 seguidores en Twitter. Pues bueno, finalmente se ha cumplido la meta, y aquí va el sorteo de un pack de los tres primeros tomos de sus obras publicadas: Simon Sues, Two Keys y su último lanzamiento, Grey Is. ¿Las queréis? Pues seguid leyendo.

Podéis participar de dos formas, siendo compatibles ambas. Facebook y Twitter, como siempre. A cada participación se le asignará un número y de entre todos sacaremos al ganador.

Twitter

  1. Tenéis que seguirnos en @Deculture_es.
  2. Hacéis RT de este tweet.

Facebook

  1. Le dais a me gusta en nuestra página de Facebook.
  2. Compartís esta imagen (recordad hacerlo de forma pública para que podamos contabilizarla).

pack-mwediciones

Tenéis de plazo para participar hasta el viernes 27 de septiembre incluido. Mucha suerte a todos y recordad seguirles la pista a nuestra editorial colaboradora, Milky Way Ediciones.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.