Tráiler de ‘SoulCalibur Lost Swords’

Con motivo del Tokyo Game Show 2013, Namco Bandai muestra el tráiler debut de SoulCalibur Lost Swords, que llega a Europa en Navidad de 2013 para PSN PS3.

soulcalibur-lost-swords-logo

Llegado el Tokyo Game Show 2013, y tal y como prometían desde Namco Bandai, se libera el primer tráiler y nueva información sobre SoulCalibur Lost Swords, un fighting game free-to-play para un jugador que llegará en exclusiva para el PSN de PlayStation 3.

El título incluirá un nuevo sistema de descubrimiento y forja de objetos, así como mecánicas de lucha basadas en los distintos elementos naturales.

SoulCalibur Lost Swords estará disponible para descargar en Europa a partir de las Navidades de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.