‘Street Fighter Origins: Akuma’ ya a la venta de la mano de UDON

UDON Entertainment anuncia la disponibilidad de Street Fighter Origins: Akuma, un cómic que nos invita a conocer el pasado de un hombre realmente oscuro.

Street Fighter Origins Akuma 01

UDON Entertainment nos presenta Street Fighter Origins: Akuma, un cómic que ya está disponible en tiendas de Norteamérica y que los usuarios europeos podemos importar a través de tiendas como AmazonBookDepository.

El libro se publica conmemorando, no solo el décimo aniversario de UDON Entertainment con la licencia Street Fighter, sino que además es el cómic número 150 que la editorial publica.

Akuma, el practicante de artes marciales más temido en el mundo. Pocos se han atrevido a desafiarlo, y aún menos han sobrevivido como para hablar de la pesadilla que les supuso dicha experiencia. Maestro del Puño, portador del Dark Hado… en su pasado él no siempre ha estado atrapado por el camino del caos.

Conoce su historia a través de los artistas Chris Sarracini (guión) y Joe Ng (arte), quienes desvelan por primera vez varios secretos del pasado de esta oscura figura. Descubre cómo un hombre frustrado se convirtió en un demonio.

Street Fighter Origins: Akuma
Precio: 34,95$
Tapa dura, 128 páginas, color. 20,3 x 28 cm

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.