‘Street Fighter Origins: Akuma’ ya a la venta de la mano de UDON

UDON Entertainment anuncia la disponibilidad de Street Fighter Origins: Akuma, un cómic que nos invita a conocer el pasado de un hombre realmente oscuro.

Street Fighter Origins Akuma 01

UDON Entertainment nos presenta Street Fighter Origins: Akuma, un cómic que ya está disponible en tiendas de Norteamérica y que los usuarios europeos podemos importar a través de tiendas como AmazonBookDepository.

El libro se publica conmemorando, no solo el décimo aniversario de UDON Entertainment con la licencia Street Fighter, sino que además es el cómic número 150 que la editorial publica.

Akuma, el practicante de artes marciales más temido en el mundo. Pocos se han atrevido a desafiarlo, y aún menos han sobrevivido como para hablar de la pesadilla que les supuso dicha experiencia. Maestro del Puño, portador del Dark Hado… en su pasado él no siempre ha estado atrapado por el camino del caos.

Conoce su historia a través de los artistas Chris Sarracini (guión) y Joe Ng (arte), quienes desvelan por primera vez varios secretos del pasado de esta oscura figura. Descubre cómo un hombre frustrado se convirtió en un demonio.

Street Fighter Origins: Akuma
Precio: 34,95$
Tapa dura, 128 páginas, color. 20,3 x 28 cm

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Vhsephi Kamiya

    que no lo vea planeta, que si no nos lo vende a 70 XD

    • Manu-G

      Planeta no ha tocado NI UNA licencia de UDON (y hablo de sus propios cómics, no de las licencias que adquieren para traducir artbooks oficiales al inglés).

      • _-H-_

        Quieres decir que es mejor así ¿no?

      • Manu-G

        Hombre, personalmente me gustaría tener alguno de esos cómics por aquí (y alguno seguro que me lo volvía a comprar), pero vaya, que ya voy haciendo mi contribución.

      • _-H-_

        Vaya,te había entendido mal pues. Al resaltar tanto ese “NI UNA” n___n”

        Pues sí,vaya, aquí uno no puede esperar a que licencien los cómics,en muchos casos va a ser muy difícil,por no decir imposible. Así voy yo con Hokuto no Ken,con varios años esperándo el Kanzenban -eso sí,a un precio asequible,y no lo que han hecho con Bastard,o Nausicaa- al final,tendré que tirar de la edición en italiano. n__n’

      • Manu-G

        Una cosa no niega la otra. Prefiero que Planeta no los toque muy de cerca.

      • _-H-_

        Ah,entonces te entendí bien. XD

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."