‘Super Sonico’ tendrá su propio anime

Uno de los personajes más de moda en Japón es la mascota de Nitroplus, Super Sonico, de la cual se acaba de anunciar que contará con su propio anime....

Super Sonico Tokonatsu Ver 00

Uno de los personajes más de moda en el país nipón es la mascota de Nitroplus, Super Sonico, de la cual se acaba de anunciar que contará con su propio anime. Los chicos de Nitroplus han sido los encargados de anunciar el proyecto y para ello han abierto la web del anime que llevará por nombre SoniAni – Super Sonico the Animation.

Super Sonico es modelo, estudiante universitaria y miembro del grupo musical femenino Daiichi Uchuu Sokudo como vocalista y guitarrista. El fenomeno Super Sonico es tan grande que a día de hoy exista su propia línea de videojuegos, mangas, apliacaciones para smartphones, un extenso catálogo de figuras, CD’s y ahora su propia versión animada.

La sexy Sonico es un diseño de Tsuji Sanada y fue presentada de forma oficial en octubre de 2006 en el festival de música Nitro Super Sonico que organizaba la propia Nitroplus.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.